• Publicado: Lunes, Enero 4, 2021 - 10:55

El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo la firma de convenio entre la Universidad IMESAD y el H. Ayuntamiento de Tulum, con el objetivo de promover la educación y las oportunidades de aprendizaje para los colaboradores y sus familiares, el cual se otorgarán becas de descuento en las diversas modalidades de estudio que ofrece la universidad, como licenciaturas, maestrías y bachillerato.

• Publicado: Lunes, Enero 4, 2021 - 10:46

Universidad IMESAD se congratula con la firma de convenio de colaboración con la “Federación única de sindicatos independientes de obrero y campesinos del estado de Quintana Roo” representada por el Lic. Alfredo Sánchez.
    Se llevó a cabo el pasado 10 de diciembre con la presencia del director de operaciones, el Dr. Ramón Martínez de León y la directora del campus Cancún Judith Blanco Peña, asimismo el Lic. Alfredo Sánchez Canche representante del F.U.S.I.O.C con la compañía de su equipo de trabajo.

• Publicado: Lunes, Enero 4, 2021 - 10:29

El 29 de octubre se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración en beneficio de la población en apoyos educativos con la FUNDACIÓN ALIMENTANDO SONRISAS Y CONSTRUYENDO SUEÑOS A.C, encabezado por el Dr. Ricardo Camacho Tobón.
    Durante la ceremonia estuvieron presentes:
    De Fundación alimentando sonrisas y construyendo sueños A.C, el Dr. Ricardo Camacho Tobón
    De Universidad IMESAD, Directora del campus Cancún, Mtra. Angeles Judith Blanco Peña.
    Coordinadora de Mercadotecnia, Lic. Leisly Nayely Colli Pool.

• Publicado: Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 11:40

El 25 de septiembre se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración en beneficio de la población en apoyos educativos con la fundación Yantra, encabezado por Dr. Javier Alexander González Slim.

Dr. Javier Alexander González Slim – Director de fundación Yantra
    Dr. Ramón Martínez de León – Director de operaciones IMESAD
    Mtra. Ángeles Judith Blanco Peña – Directora del campus Cancún, de la universidad IMESAD
    Lic. Leisly Nayely Colli Pool – Coordinadora de mercadotecnia, de la universidad IMESAD

• Publicado: Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 11:33

El 23 de septiembre se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración en beneficio de la población en apoyos educativos con el Instituto Mexicano de Psicología y Salud Mental, encabezado por el Lic. Emmanuel Enrique Chacón Medina.

• Publicado: Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 11:28

El 26 de agosto se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración en beneficio de la población en apoyos educativos con el Gobierno de Puerto Morelos, encabezado por la presidente Lic. Laura Fernández Piña.