• Publicado: Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 11:40

El 25 de septiembre se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración en beneficio de la población en apoyos educativos con la fundación Yantra, encabezado por Dr. Javier Alexander González Slim.

Dr. Javier Alexander González Slim – Director de fundación Yantra
    Dr. Ramón Martínez de León – Director de operaciones IMESAD
    Mtra. Ángeles Judith Blanco Peña – Directora del campus Cancún, de la universidad IMESAD
    Lic. Leisly Nayely Colli Pool – Coordinadora de mercadotecnia, de la universidad IMESAD

• Publicado: Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 11:33

El 23 de septiembre se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración en beneficio de la población en apoyos educativos con el Instituto Mexicano de Psicología y Salud Mental, encabezado por el Lic. Emmanuel Enrique Chacón Medina.

• Publicado: Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 11:28

El 26 de agosto se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración en beneficio de la población en apoyos educativos con el Gobierno de Puerto Morelos, encabezado por la presidente Lic. Laura Fernández Piña.

• Publicado: Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 11:21

El 23 de septiembre se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración en beneficio de la población en apoyos educativos con el Centro de Integración Juvenil (CIJ), encabezado por la Psic. Lilliam Negrete Estrella.

• Publicado: Miércoles, Junio 3, 2020 - 11:48

ESTA SEMANA TENEMOS LA PLATICA DEL TEMA DE DE ORATORIA: CLAVE PARA UNA BUENA CORRECTA EXPOSICIÓN, A CARGO DEL LIC. Y DOCENTE DEL CAMPUS IMESAD CANCÚN DOMINGO ANTONIO NICOLAS MUÑOZ.

• Publicado: Martes, Mayo 26, 2020 - 17:22

ESTA SEMANA TENEMOS LA PLATICA DEL TEMA DE SENTIDO A LA VIDA A CARGO DE LA MTRA. MAYRA VIANEY MARTINEZ DOMINGUEZ.